Información técnica

Latón fundición - Buades

LATÓN FUNDICIÓN

Utilizamos aleaciones puras certificadas con mínimas impurezas, el porcentaje de plomo utilizado es muy bajo para poder cumplir con las normas internacionales más exigentes, la aleación utilizada en la fabricación de grifería BUADES nos permite obtener acabados de alta calidad y resistencia.

Latón barra - Buades

LATÓN BARRA

Utilizamos barras de latón para estampación y mecanizado con alto porcentaje de cobre (Cu – 60%) y muy poco porcentaje de estaño, siempre acorde a la norma UE – EN 12.164/5. El uso de este latón evita rigidez en la pieza y cualquier tipo de defectos ocasionado por grietas o poros que pudiera ocasionarse.

Cromado - Buades

CROMADO

Nuestro particular proceso de cromado está compuesto por 40 pasos en los que aplicamos una media de 12 micras de recubrimiento de Níquel y 0,3 micras de recubrimiento de Cromo, garantizando una larga duración del brillo y una resistencia máxima a la corrosión. Probamos en laboratorio la resistencia de sus cromados aplicando más de 200 horas de niebla salina sin que los productos presenten ninguna alteración o defecto en la superficie de los mismos.

 
Cartuchos cerámicos - Buades

CARTUCHOS CERÁMICOS

La grifería utiliza cartuchos cerámicos de 35/40 mm; estos cartuchos han sido desarrollados para soportar las condiciones más extremas de agua y uso y para cumplir con las normas mas exigentes internacionalmente. Tienen una durabilidad demostrada de más de 350.000 ciclos y cada cartucho es probado durante el proceso de montaje para garantizar su fiabilidad al llegar al cliente final.

Monturas cerámicas - Buades

MONTURAS CERÁMICAS

Las monturas cerámicas de ½ vuelta están fabricadas para asegurar la máxima precisión y confort al usuario durante toda la vida útil de nuestros productos. Se utilizan discos cerámicos y latón de primera calidad que garantizan una durabilidad y confort que superan las demandas de la norma Europea EN 200 que está fijada en 200.000 ciclos de funcionamiento de apertura y cierre.

Fiabilidad - Buades

FIABILIDAD

Gracias a los materiales utilizados en la construcción de los cartuchos y al diseño único de nuestros cartuchos podemos asegurar una larga duración y confort en el uso de nuestros grifos durante muchos años. BUADES utiliza discos cerámicos sinterizados de 1ª calidad de proveedores de primer nivel que garantizan un funcionamiento perfecto incluso en las condiciones mas duras.

 
Sweet Move® - Buades

SWEET MOVE®

Nuestros cartuchos cerámicos BUADES disponen de unos depósitos de grasa que mantienen el cartucho permanentemente lubricado sin que el agua entre en contacto con las partes móviles del cartucho. La porosidad de la cerámica que usamos en nuestros cartuchos garantiza que cuanto más se usen mejor se deslizarán los discos.

Reguladores de temperatura - Buades

REGULADORES DE TEMPERATURA

La grifería termostática monta cartuchos termostáticos de alta calidad que cumplen los requerimientos de sensitividad, estabilidad y seguridad según la norma EN 1111, los elementos termostáticos están protegidos con filtros para evitar problemas con piedras, cal o arena. Estabilidad: La temperatura se mantiene constante contra las variaciones causadas por cambios de presión o temperatura en entrada. Seguridad: Evita quemaduras accidentales Precisión: Todos los termostatos vienen pre calibrados de fábrica a 38º durante el montaje para asegurar la precisión en la regulación de la temperatura del usuario.

Tubos de alimentación - Buades

TUBOS DE ALIMENTACIÓN

Tubos flexibles de EPDM y PEX recubiertos de malla de acero inoxidable AISI 304 y con conexiones fabricadas en Latón CW 617 certificado. Utilización de PEX para evitar la migración total de partículas nocivas al agua de consumo siendo este material obligatorio en los mercados mas exigentes como Austria, Alemania, Emiratos Árabes e incluso EE.UU.

 
Aireadores Neoperl

AIREADORES NEOPERL

Solo utilizamos aireadores de primera calidad con sistema anticalcáreo y anti salpicaduras del fabricante NEOPERL que proveen de máxima protección contra las adherencias de cal. Los aireadores utilizados para la grifería BUADES proveen de un flujo de agua siempre recto y espumoso independiente de la presión de agua ayudando incluso a reducir el nivel de ruido.

Conexiones excéntricas - Buades

CONEXIONES EXCÉNTRICAS

Las conexiones excéntricas para la grifería de baño y de cocina mural están íntegramente producidas en latón CW17.