COLECCIONES

El catálogo 2017 de Buades está inspirado en el Mediterráneo, ésa es su única y distintiva tendencia, y materializa esta idea en tres grandes líneas de diseño: Mediterranean, Edition y Home, además de la gama específica para cocina y la grifería termostática y temporizada.

Mediterranean

Esta gama refleja fielmente la filosofía de la marca desde sus orígenes. En ella, el agua despliega todas sus posibilidades, adquiere un fuerte tono dramático y se convierte en elemento sensual. Creada para satisfacer la exigencia de unidad perfecta de diseño y función, cautiva con sus conceptos de diseño innovadores, su lenguaje de formas y sus transiciones perfectas en detalles y materiales. Esta línea está pensada para los que contemplan el diseño como experiencia vital y saben reconocer la genialidad en la singularidad de las soluciones individuales. Mediterranean incluye las colecciones Judit -con monomandos inspirados en la figura de la bella Judit Mascó-, Nautic -diseños que evocan elementos de los deportes náuticos- y 1900 -basada en reinterpretaciones clásica de Casa Buades-.

NAUTIC

Edition

La gama más variada del relanzamiento de Buades para 2017. Pura creatividad en una revisión de los modelos de la firma desde sus inicios. Heritage es la primera de las diversas colecciones de esta propuesta, y se centra en reinventar los clásicos desde el punto de vista más creativo. Se complementa a la perfección con Port Lligat, población catalana que presta aquí su nombre para describir la elegancia y sencillez de esta colección de grifería. Mientras tanto, el plato fuerte viene de mano de Heraklion, con un clasicismo rotundamente moderno. Pero la gama Edition tiene mucho más que descubrir, como Formentor, que se define por las sutiles formas geométricas de sus monomandos. Y también Proa, que nace de un trabajo con formas sólidas y armónicas. Para finalizar, no puede faltar una colección como Azimut -de trazos muy lineales que transmiten una sensación absoluta de serenidad- ni otra como 360º -que es la esencia pura del minimalismo-.

PROA

Home

La tercera apuesta de Buades para 2017 es una galería de diseños para el día a día, con la frescura propia que emana el carácter de la nueva Buades. En ella podemos encontrar colecciones como Snipe (donde prima la eficiencia y la funcionalidad) o Barcelona (innegable evocación mediterránea). Sin embargo, la gama Home también sorprende con Hope, una colección que mezcla elegancia e innovación en un ejercicio de renovación de los cánones innatos de la marca. Y como proposición “deliciosa”, Buades ha ideado Génova, donde la grifería destaca por su encanto. Sin olvidar las suaves formas de los diseños de Cagliari o Bruma, ambas idóneas para los gustos de cualquier hogar. Pero esta tercera gama de Buades abarca opciones 100% puras como Noray, que abarca monomandos que desprenden fuerza a la vez que estabilidad. Por último, está la colección Miró, de cuidada composición en cada detalle.

SNIPE